Este 24 de enero, San Bartolo será azotada por una de las más grandes olas electrónicas que sacudirán el verano 2015, porque llega para el regocijo de los amantes de los buenos sets y la diversión incesante, el Electroselvámonos 2015, con un line up magistral y la calidad de evento ya conocida y reconocida. En los comandos estarán Schlachthofbronx (AL), El Freaky (COL), Guachafita (FR), Dengue Dengue Dengue!, Deaf Pillow, Luis León, Neon Dominik y Cesar H, en lo que serán 12 horas de pura diversión. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Electroselvámonos: La electrónica regresa a las playas

Y para los fieles lectores de Oveja Negra, seguidores de la movida electrónica, les tenemos 5 entradas para que puedan asistir desde las 17:00 hrs al Electroselvámonos 2015 en el Complejo Deportivo de San Bartolo, ubicado a la altura del km 50 de la antigua Panamericana Sur. Para acceder a ellas tienes que participar en un sencillo sorteo que te detallamos a continuación:

SORTEO:

Para participar del sorteo de 5 entradas para el Electroselvámonos 2015 este 24 de Enero en Punta Rocas, solo debes publicar el hashtag: #ElectroSelvámonos, en la barra de comentarios de Facebook que encontrarás al final de esta nota. Fecha del sorteo: martes 20 de Enero.

HASHTAG:

#ElectroSelvámonos