Este sábado 9 de mayo llega por primera vez a nuestro país el Holi Festival Colours, evento que reúne a cerca de 300 mil personas en sus ediciones europeas. La cita es en el Club Hebraica (Av. La Molina 318, La Molina) desde la 11:00 hrs y con un line up que está por confirmar que abordará el dubstep, house, deephouse, trap, entre otros). Las entradas ya están en pre venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Steve Aoki en Lima 2015: Precios de entradas

Los asistentes al Holi Festival Colours recibirán una bolsa con polvos de pintura (no son tóxicos, aclara la organización), aunque dentro del recinto también se podrán comprar. Cuando se cumpla una hora de fiesta, y así por cada hora del día, un MC aparecerá a avivar al público con una cuenta regresiva. Llegando a cero, los asistentes tiran los polvos al aire. Este festival está basado en el Holi hindú, una de las fiestas más importantes de la India, que celebra la victoria del bien sobre el mal.

Holi Festival of Colours recorre Europa desde el 2012, año en que se realizó su primera edición en Alemania. Desde aquella primera vez, ya se pensaba en llevar este festival de música y color a Sudamérica y África, lo que ya es una realidad desde el año pasado.

Precios de entradas:

Pre venta limitada

General: S/. 120

General + 2 bolsas: S/. 124

VIP: S/ 166

VIP + 2 bolsas: S/. 171

Ultra VIP: S/. 259

Ultra VIP + 4 bolsas: S/. 274