Este sábado 14 de febrero, desde las 22:00 hrs, el Hotel Punta Rocas (Km 43 de la Panamericana Sur) será el escenario de uno de la llegada de uno de los eventos más selectos de música electrónica en el mundo, gracias a 4 Beats Perú. FUSE, fiesta clave en el circuito “clubbing”, llega a nuestro país encabezada por Enzo Siragusa, que estará acompañado de su ‘mano derecha’ Seb Zito y la alemana Janina. Por los locales y encargado de encender esta noche de San Valentín, estará el gran Andrés Dyer. La pre venta de entradas será solo con promotores autorizados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú: Uno de los mejores destinos de fiesta en el mundo

La filosofía de Fuse es simple, destacarse con fiestas excepcionales con un roster de enorme calidad explorando los sonidos del dub-house, característico del sello. Desde sus inicios, los ingredientes principales de sus fiestas siempre han sido el focus en un sonido impecable combinado con visuales e iluminaciones cálidas, y de más está hablar de la música a lo largo de la noche. Durante estos 5 años, Fuse ha sido consistente en sus eventos, siempre con fiestas sold out y reventando de energía. ¡Ojo!, que la capacidad es limitada.

Precios de entradas

Pre venta con promotores autorizados: S/. 50

En puerta: S/. 70

Line up

Enzo Siragusa

Así como FUSE es una institución en Londres, Enzo también lo es. Habiendo pinchado en los mejores clubes de la ciudad por más de una dedada, en el 2008 se vio listo para lanzar su propia fiesta marca. Con Fuse en marcha, se rodeó de grandes talentos interesados en el mismo sonido que él: el dub-house. Poco después, era inevitable que abriese Fuse London, su propio sello musical al igual que Infuse. Con el paso del tiempo y su rotundo éxito, Enzo se ganó invitaciones a las mejores fiestas alrededor del globo, tales como el Enter de Richie Hawtin, Circoloco en DC10 o el entrañable y extrañado Bar25 en Berlin, entre otros. También tuvo el honor de ser el DJ residente del tour Under 300 de Loco Dice.

Seb Zito

Desde su incursión en la electrónica vanguardista en 1994, Seb ha evolucionado y pasado por diversos elementos y etapas. Ha forjado un fuerte vínculo con el sonido House y Techno, desde entonces se estableció como uno de los principales residentes de Fuse (sino el principal luego de Enzo). Sebastian se considera un verdadero raver teniendo una afinidad natural con el dance floor lo cual toma muy en cuenta y usa para formar una conexión con ella. Sus recientes relegases en Off y Monique han tenido gran acogida en cuanto a ventas y excelentes críticas.

Janina

Janina, también conocida como JSR, ha logrado consolidarse en los últimos 12 años entre los top DJs de Berlín, logrando el sueño de todo berliner, ser residente del Club der Visionaire. También la pueden encontrar pinchando regularmente en Panoramabar o en sus sets interminables en Ibiza Underground, Macarena Club, Rex, Watergate, Monasterio (donde también es residente) o en las fiestas Katapult en París. Ha compartido cabina con Fumiya Tanaka, Sonja Moonear, Margaret Dygas, Thomas Melchior, Cassy, Luciano, Carl Craig entre otros alrededor del mundo.

Andrés Dyer

Su comprensión de la metamorfosis constante de la música lo ha forjado como un artista realmente versátil, tocando diferentes variedades del house y el techno con su exclusiva selección de pistas e inconfundible habilidad para mezclar. En 2005, Andrés fue invitado a grabar un “Guest Set” para Proton Radio que atrajo la atención de los oyentes de todo el mundo. Poco después mezclaría un “Featured Artist Set” y, debido a la retroalimentación positiva, Proton Radio le ofreció la oportunidad de organizar su propio programa, al que llamó “Up Front Sounds”. El espectáculo tuvo una racha de 2 años, y tuvo como invitados a Audiofly, Seuil, Sleeper Thief, Chris Carrier, Anthony Collins, Dyed Soundroom, Dani Casarano, y muchos más. Más tarde ese año, las excelentes habilidades de Dyer en las tornamesas, y su impecable reputación atrajeron la atención de la gente de 4beats Peru, y fue invitado a unirse a ellos como el resident DJ para sus eventos principales.