El Air London Showcase 2014 estará encabezado por dos destroyers de la movida actual Anthea & Maayan Nidam y 3 reconocidazos djs locales como Andrés Dyer, Rodrigo Villanueva y José Luis Tapia, prometiendo una edición insuperable este miércoles 30 de abril, aprovechando el feriado del día siguiente, desde las 22:00 hrs en la Discoteca Vocé. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Para los que asistieron a la primera edición del Air London Showcase con Matt Tolfrey & Nitin el año pasado, saben de la magnitud de este evento que trae 4Beats Perú a nuestra capital con lo mejorcito de la escena electrónica solo para el disfrute de conocedores. En primer lugar tendremos a Anthea desde Londres con sus afilados sonidos que serpentean entre el house y el techno funk con unos basslines profundazos y un power infartante, estará acompañada en el comando de Maayan Nidam, directamente desde Tel Aviv ha paseado sus sets por New York, Buenos Aires para encajar en Berlín, dueña de una capacidad para transformar el sonido instrumental en electrizantes beats y un gran dominio de masas danzantes.

Por el lado nacional tendremos a Andres Dyer y a Rodrigo Zevallos, quienes reventaron tracks en la edición anterior y ya conocen lo que el público espera, junto a José Luis Tapia con sus sets profundos, reverberantes, y oscuros. La propuesta está dada.

Precios de Entradas no incluyen comisión ticketera:

Hasta el miércoles 30 de abril

Beat: S/. 45

Superbeat: S/. 80

En Puerta:

Beat: S/. 55

Superbeat: S/. 90

Escucha a Anthea en la discoteca Reloj de Palermo, Argentina: