4Beats, la promotora con mejores vibras del medio, suma este 21 de setiembre un año más de vida repartiendo felicidad para los ravers y, fiel a su (excelente) costumbre, promete celebrar con un fiestón sus más de 2900 días de existencia. En este, su 8vo Aniversario, apuesta por una fórmula infalible para estar a la altura de la ocasión: organización de primera, originalidad en el concepto, locaciones apropiadas y al aire libre y, sobre todo, músicos de vanguardia.

Apostar por el cambio siempre ha sido una tendencia grata para 4Beats. Ya innovó en el pasado el status quo de la movida local con la organización de fiestas playeras y de tonos diurnos, así como con la elección de locaciones novedosas, la inclusión de ideas conservacionistas y la revalorización de la cultura local; no obstante, el punto donde acaso se diferencia más de sus semejantes es en el sonido que promueve. Cada fiesta que organizan hay un especial cuidado por mantener una impecable calidad musical, pero también por ofrecer a la electrofauna lo mejor y más reciente de la movida underground internacional, nutriendo a su público con propuestas sonoras inesperadas y absolutamente vigentes. Y este año no es la excepción.

Para su fiesta de cumpleaños, 4Beats ha diseñado un line-up de newcomers. Para empezar, ha invitado a Jun Akimoto, un talento de exportación japonés nacido en Yokohama que la rompe en Londres con su sonido deep tech y sus mezclas llenas de groove. Salido de las canteras del sello Metroline, hoy cuenta con el apoyo de figuras de peso en la industria, como Heidi, Loco Dice y Yaya Desolat.

Al asiático se suma Bob Moses (live), número candiense que está dando que hablar desde su fichaje por parte del selectivo sello Scissors & Threads, el label de Anthony Collins y Francis Harris. Este dúo, conformado por Tom Howie y Jimmie Vallance, se caracteriza por un sonido melódico y profundo, así como por una performance que combina en vivo impecablemente producción y voz.

Cierra la fila de los invitados internacionales la argentina Jessica Diaz, joven DJ y productora cordobesa que redefine con su estilo oscuro y envolvente la noción convencional de deep house. Por el lado peruano estarán los DJs de bandera de 4Beats: Andy Dyer y los Bas-Relief (Rodrigo Villanueva + José Luis Tapia). La cita será, como en otras ocasiones, de 10:00 a 22:00hrs. en Av. Nicolás Ayllón 3224, Los Ángeles, Chaclacayo.

Aprovecha esta oportunidad para celebrar a los que te hacen celebrar y de escuchar una muestra significativa de música electrónica de avance. Ricos tragos, sol radiante, aire puro, amigos y mejores beats solo confirman lo que ya todos sabemos: que esta será una fiesta memorable.

Más información sobre las entradas aquí.