Este jueves 25 de febrero, VISIONES el encuentro de arte digital en Lima, gestado por el polifacético artista peruano José Carlos Reyna, celebra su primer año, y lo hará con la presencia del canadiense Dustyn Lucas, quien nos presentará PLUROMA, un viaje visual de pintura y animación que sacudirá cerebros, además de una noche de Rumba digital que contará con la participación de grandes exponentes del género. La cita es en el alucinante Planetario de Lima (Morro solar, Chorrillos) desde las 19:00 hrs. Entradas a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

VISIONES va más allá de un encuentro de artistas digitales, sino se viene consolidando como un evento gestor para que Sudamérica tenga su voz propia en este arte, por ello la importancia de este aniversario. “Nuestra meta es poder llevar a cabo en un máximo de dos años más un festival peruano de arte digital para Sudamérica, con buena música y diversas opciones de capacitación de personas en éstas ramas que se perfilan a ser los próximos núcleos de nuevas actividades comerciales de comunicación en nuestro país” señala su fundador.

Las funciones para ver la impactante propuesta visual de Dustyn Lucas son: 19:00 / 19:40 / 20:20 / 21:00 / 21:40 / 22:20 hrs. Y a las 23:00 hrs. arranca, con visuales fulldome inmersivos de Vj Gorilla, la noche de Rumba digital, en la que se contará con los hipnotizantes ritmos de Orieta Chrem, Tribilin Sound, DeltaTron, Mono con suerte e Insaint. Imperdible.

Precios de entradas:

Entrada general: S/. 35

Te dejamos con un vistazo de lo que será VISIONES con Dustin Lucas