En octubre del año pasado se anunció el regreso de la serie de culto Twin Peaks, en formato de miniserie, y cuyo estreno estaría confirmado para el 2016. Esta semana, los aficionados tienen otra razón para celebrar: el protagonista Kyle MacLachlan volverá a encarnar el icónico papel del agente especial Dale Cooper.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Better call Saul no contaría con Walter White ni Jesse Pinkman

Según The Hollywood Reporter, el actor fue parte de la gente de Showtime, que mostró el reinicio de la serie en uno de los eventos de la Asociación de Críticos de Televisión (en el que los canales de televisión presentan las novedades de su programación en los Estados Unidos), y confirmó su regreso a la producción.

“Parece que se necesita una buena taza de café”, dijo, parafraseando al agente Cooper mientras hacía el anuncio. “Estoy muy emocionado de volver al mundo de Twin Peaks.” A continuación, el presidente de Showtime, David Nevins, dijo: “Va a ser el protagonista de la serie y habrá más gente que se una al reparto mientras el proyecto se vaya desarrollando.”

Twin Peaks se encontraría cronológicamente 25 años después del final de la última temporada, pues el tiempo en el mundo real también ha pasado.