En 1938, Jerry Sieger y Joe Schuster crearon a un personaje extraterrestre, que fue enviado de bebé desde el Planeta Kripton y que tendría como destino, convertirse en el guardián y protector de todos los habitantes de la tierra. Han pasado 75 años desde que nació Supermán, El Hombre de Acero.

Todos los seguidores de Superman podrán deleitarse con múltiples actividades que incluyen exhibición de comics, afiches, fotos, charlas, conferencias, sorteos y más en torno a este mítico personaje. Las charlas tocarán temas como: Superman, 75 años de aventuras en los Comics a cargo de Roberto Lagos del Grupo Kingdom, El mundo necesita a Superman: la mitología más allá de la viñeta a cargo del periodista Enrique Planas y “El hombre de acero, según Snyder y Nolan” a cargo de Gonzalo Fernandez Baca y Juan Herrera de Cinefans.

La actividad también contará con los pormenores de la nueva película El Hombre de Acero. La cita es este domingo 9 de junio de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma (Larco 770, Miraflores). Ingreso libre.