La recordada serie de los noventa, Salvado por la campana ya tiene película. Una cadena de televisión americana emitirá a finales de este año The Unauthorized Saved By The Bell Story (La historia no autorizada de ‘Salvados por la campana’), la cual muestra imágenes ficticias de la vida diaria de los actores de la serie.

La película explorará las vicisitudes del reparto a lo largo de su crecimiento y con respecto a mantener una imagen perfecta siendo el centro de atención, en otras palabras, prepárense para un melodrama hecho para la televisión. Con suerte, el film seguirá sus vidas a lo largo de suficientes años como para que sepamos qué pasó en realidad con Screech (Dustin Diamond) para que terminara haciendo porno.

Para la selección del reparto, The Unauthorized Saved By The Bell Story ha contado con el mismo director de casting de la serie, Robin Lippin, y las estrellas elegidas han sido Dylan Everett interpretando a Mark-Paul Gosselaar (Zack), Sam Kindseth de Shameless en el papel de Dustin Diamond (Screech), Julian Works de Paranormal Activity como Mario Lopez (Slater), Tiera Skovbye como Elizabeth Berkley (Kelly) y Taylor Russell McKenzie como Lars Voorhies (Lisa), además de Alyssa Lynch como Tiffani-Amber Thiessen (Kelly).