Run in the Dark es un evento mundial, en donde miles de personas se pondrán zapatillas y brazaletes luminosos para correr, en más de 30 ciudades del planeta, como apoyo a la Fundación de Mark Pollock que busca encontrar y conectar a la gente alrededor del mundo para acelerar una cura para la parálisis. La cita es el día de hoy, jueves 13 de noviembre, a las 19:30 hrs. en el Parque Isaac Rabin de Miraflores. Las donaciones para poder unirse a estos 8k de solidaridad van desde los S/.44 (se brindará un t-shirt, una bolsita y un armband) en el mismo punto de partida.

Mark Pollock, es un activista singular; luego de no haberse dejado vencer por la ceguera desde 1998, Mark Pollock sufrió una lesión catastrófica en la médula espinal en 2010 que lo dejó paralizado. Mientras él se esfuerza por volver a caminar, su aventura más compleja es encontrar una cura para las lesiones de la médula espinal (para él y los millones de personas con parálisis de todo el mundo). El evento Run in the Dark juega un papel fundamental en la financiación de la misión de la fundación que lleva su nombre.

Para aquellos que no puedan unirse a este espectáculo solidario de luz viviente que fluye a través de las calles, pero desean apoyar a esta causa, pueden donar a través de www.perurunners.com hasta el fin de semana. Otro dato: Habrá un after party en Cantarana de Barranco después de la carrera. Allá nos vemos.