Esa noche, dejó el carro estacionado bajo un árbol de un parque de Lima. Pasaban las 12 de la noche y lo que los 2 habían hecho hasta el momento había sido recontra aburrido. Sin pensarlo, prendieron un cigarro y cambió la canción en la radio. Estaban callados. De pronto, sin decir nada empezarón a besarse apasionadamente. El carro empezó a moverse de un lado a otro debajo de las ramas del árbol y las ventanas se empezaron a empañar. Piernas se vieron entrecruzadas, jadeos que se entremezclaban con los sonidos de los parlantes y gotas de sudor que caían sobre todos los asientos.
Usualmente, las camas son usadas para tener relaciones sexuales. Esposos, enamorados, trampas o ex-enamorad@s que buscan un remember usan la cama para las necesidades básicas. Le siguen otros lugares como baños, escaleras, ascensores, parques y autos. Los últimos son la especilidad de las personas que sufren de una desviación sexual llamada Amomaxia. La Amomaxia consiste en excitarse sólo cuando se mantienen relaciones sexuales dentro de un autoestacionado. Aunque muchas personas tienen relaciones sexuales en el auto, se sufre cuando la persona solo se exita en un auto estacionado.
Lima tiene un montón de parques por usar y la Costa Verde es un nido de autos con lunas empañadas. ¿Ustedes serán víctimas de la Amomaxia o solo les gusta la cochinada en el auto?