Ante el anunciado regreso de 24 y Los Expedientes Secretos X, los de la Fox, han visto que este revivir de algunas emblemáticas series es un negocio redondo que atrae a los antiguos fanáticos y a nuevas generaciones de televidentes, así, se suma a la lista de retornos, la exitosa serie Prison Break que dejó de emitirse en 2009, pero que acumuló una gran legión de seguidores. Según el portal especializado TV Line, esta nueva entrega contaría nuevamente con la participación de Wentworth Miller y Dominic Purcell.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fox anuncia regreso de su serie 24

Estrenada en 2005, Prison Break nos cuenta la historia de Michael Sofield, un brillante ingeniero que ingresa a un centro penitenciario a propósito para intentar liberar a su hermano inocente de una pena de muerte. Tras las cuatro temporadas emitidas, el objetivo de la cadena es programar un número limitado de episodios que ponga punto y final a la aventura.

El proyecto aún está sobre la mesa, pero se estima que ya estaría pronta a definir su calendario, ya que los protagonistas Wentworth Miller y Dominic Purcell, vienen trabajando juntos en la serie Legends of Tomorrow, del universo DC Comics, lo que facilitaría la coordinación de sus respectivas agendas. A esperar nomás, mientras, recordemos el trailer de la primera temporada: