Este 04, 05 y 06 de setiembre Lima será tatuada, al realizarse por primera vez la Convención Internacional de Tatuajes y Modificaciones Corporales Inti Tatoo Expo Perú en el Casino del Hotel María Angola, en donde artistas del tatuaje de todo el mundo se citan por primera vez en nuestro país. Desde las 12:00 hasta las 22:00 hrs, diversas actividades y exposiciones serán el deleite de los amantes del arte epidérmico. Las entradas para cada día del evento están a un costo de S/. 20, y el Abono por los 3 días a S/. 50, de venta en Coyotes Tatto (Bajada Balta 127, Miraflores).

Esta convención está dirigida a artistas del tatuaje, modificadores, Piercings, Body Art y todo relacionado con el arte expresado en el cuerpo, así como a todo el público en general, bajo la consigna de romper con ciertas creencias erróneas respecto al tatuaje y la modificación corporal, que son prácticas ancestrales en todo el mundo; y mostrar que el cuerpo es también una forma de expresión artística.

Entre los invitados al primer Inti Tatoo Expo Perú, se encuentran, Matt Gone considerado el hombre más tatuado del mundo, quien cuenta con la singularidad de haberse tatuado el ojo; Emilio González, uno de los modificadores corporales más reconocidos en Latinoamérica convertido prácticamente en un diablo; Víctor y Gaby Peralta, quienes consiguieron el récord Guinness de ser la pareja con más modificaciones corporales; Alejandro Hernández, tatuador oficial de ‘La mujer vampiro’; Goethe, artista plástico y tatuador con un estilo muy particular, con diseños basados en las culturas precolombinas americanas; el gran referente nacional Stefano Alcántara, considerado uno de los mejores tatuadores del mundo; entre otros grandes invitados.

Dentro de la Convención se ofrecerá también servicios como una barra de alimentos y bebidas, seguridad, stand de tatuajes y modificaciones, body art, venta de ropa y accesorios, además de que se realizarán concursos, y los visitantes podrán ganar desde merchandising, bebidas, piercing, e incluso un tatuaje completos. Allá nos vemos.