El musical de Broadway, La novicia rebelde, se presenta por primera vez en las tablas de nuestra ciudad para una temporada que será recordada por chicos y grandes gracias a la Asociación Cultural Épica. La temporadad va desde el 9 de mayo al 29 de julio en el Teatro Marsano. Cuenta con las actuaciones de Diego Bertie y María Grazia Gamarra. Las entradas ya se pueden conseguir en Teleticket de Wong y Metro.

La novicia rebelde es un musical creado por Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II – que a la vez se basa en el libro “The Story of the Trapp Family Singers” un libro de Maria Augusta von Trapp.. El musical de Broadway, sin embargo, tuvo mucho más éxito por la película protagonizada por Julie Andrews y Christopher Plummer. Esta versión es la más recordad por todos. La historia del musical transcurre en Austria en el año 1938. El país se encuentra ocupada pro los nazis cuando una novicia es enviada a la casa de la familia del capitán von Trapp. Este es bastante estricto con sus hijos, pero la novicia buscará enseñarles a los niños las maravillas de la música, el canto y el baile.

El musical que será dirigido por Jean Pierre Gamarra, contará además con la participación de los actores Rebeca Escribens, Nicolás Fantinato y jóvenes talentos como Ingrid Altamirano, Daniela Pflucker, Manuel Carreras entre otros.