Varios – Closing summer sets

Tolinchi Love, con su end of summer mix, “Let the music do the talking”, nos entrega una descarga de tech house, ritmos funky y mucho groove:

J’Ugaz aporta un resumen de sus tocadas a lo largo del verano. Un set deephousero perfecto para cerrar la temporada caliente:

Juan Camilo Caldas, aka Radiomind, DJ residente de Evolution Promote, comparte un set de deep house preparado como previa a la temporada de invierno en Lima:

 

Felipe Salmón – Zufu

Ha sido concebido el nuevo proyecto de uno de los DJs y productores más prolíficos y eclécticos del medio, Felipe Salmón, también conocido como la otra mitad de Dengue Dengue Dengue, como Zolcan Breaker y, ahora, con este último proyecto, como Zufu. La apuesta es por ritmos inusuales para la electrofauna local. ¡Oído a la música!

Marco Tegui – Bring Back the House EP (LM008)

Marco Tegui parece estar en una positiva racha productiva. Este EP, que estará a la venta desde el 29 de abril gracias al sello mexicano Louder Music, contiene 7 tracks con sello y firma de Tegui, los cuales se suman a los 9 temas aparecidos recientemente en el House School EP, de Sprinkler Music.

Danny eM – Paranoid EP (ANMB008)

Daniel Martinetti, aka Danny eM, DJ y productor local de amplia experiencia, lanzó este verano su segundo EP con el sello peruano independiente Audionumb Music, dirigido por Deaf Pillow (Lozano + Berger). El EP, lleno de oscuridad, soul y buen groove, cuenta con 3 tracks originales, “Paranoid”, “Don’t Leave” y “Feel”, y con un remix del primero a manos de Deaf Pillow.

Varios – Saphi Del Bass EP Vol.1

Comienza a funcionar el primer sello peruano de drum&bass, Bassline Recordings, una propuesta que amplía la variedad de estilos de música electrónica que se cultivan en Lima. Actualmente, el label se encuentra masterizando su primer release, que contará con material de Insaint, Ras Aderz, Bryan Jáuregui y Luján, puro drum&bass de manufactura nacional. El EP estará disponible para libre descarga este mayo.

¡Provecho!

Pronto más música.