Georgia Gorringe, una mujer de 86 años de Utah, ha publicado su primera novela, un romance tórrido sobre un ama de casa aburrida. La autora dijo que demoró 5 años en escribir la historia de una mujer que escucha programas de radio y queda prendada de la voz de un hombre que escucha. “Y esa voz en la radio, ¡tenía una voz mágica que la excitaba!”, dijo Gorringe riendo durante una entrevista con la estación de televisión KUTV.

El libro de 176 páginas, titulado No Good-Bye, se publicó en febrero y está disponible en Kindle y Amazon, pero no en las librerías tradicionales. Gorringe lo escribió bajo su seudónimo, Georgie Marie, y lo publicó a través de una compañía que ayuda a las personas a sacar al mercado sus libros. “Algunas veces el sonido de una voz es todo lo que hace falta para impulsar un romance”, dice una descripción corta del libro en Amazon. “¿Pero se puede enamorar uno de alguien a quien nunca ha visto?”

Por otro lado, su hija Bobbie Posey, está orgullosa de los logros de su madre, pero dice que le asombró el tono sexual del libro. “Algunas veces me pregunto ¿cómo pudo hacer eso?”, dijo Posey. “¡Pero lo hizo!”. Gorringe, quien ya es bisabuela, insiste en que la novela es ficción, pero su hija no se lo cree. “Mucho es de la vida real”, dijo Posey. “Sabemos de quién está hablando”.