Se acaba de poner a la venta el rancho propiedad del Rey del pop, Michael Jackson, bautizado como Neverland, donde el astro pretendió recrear el mundo fantástico de Peter Pan. El multimillonario Tom Barrack, a través de su compañía Colony Capital, ha gestionado la propiedad – situada en Los Olivos, California, y de algo más de mil hectáreas – desde 2007, cuando llegó a un acuerdo con Michael Jackson para hacerse cargo de su deuda de 23 millones de dólares, según informa Forbes.

Barrack ha decido poner a la venta Neverland para recuperar el dinero invertido, ya que solo en concepto de gastos de mantenimiento tiene que pagar unos 5 millones de dólares al año, acumulando una deuda total hasta el momento de unos 50 millones.

Los administradores del legado de Jackson han mostrado su malestar con esta decisión; un portavoz ha declarado: “Estamos frustrados, decepcionados y entristecidos de que se ha llegado a esto. Por desgracia, Michael perdió el control de Neverland durante su vida como resultado de los consejos de un ex gerente”.