Este lunes 15 de junio es la última edición del exitoso ciclo de conversatorios titulados Lunes filosóficos: conversaciones sobre el futuro. El tema a tratar es El futuro de la identidad y la democracia. Para ello, Miguel Giusti y Victor J Krebs, anfitriones del evento, tendrán como invitados a María Gracia Martínez y Mario Montalbetti. La cita es en el Auditorio del Goethe-Institut (Jr. Nazca 722, Jesús María) a las 19:00 hrs. El ingreso es libre y la capacidad limitada.

*TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Conversaciones sobre el futuro en el Goethe-Institut

“:https://ovejanegra.peru.com/otros-conversaciones-sobre-futuro-goethe-institut-343171*

Conversaciones sobre el futuro es un evento gratuito que tiene como fin debatir sobre temas resaltantes de nuestra sociedad. El formato es una creación de la directora del Goethe-Institut, Carola Dürr. Durante una hora y media Giusti y Krebs, junto a los invitados y la participación del público, plantean, discuten y se aproximan a los desafíos que nos trae el futuro respecto a la naturaleza, la democracia, el fanatismo, entre otros.

En ese sentido, Conversaciones sobre el futuro ha abierto un espacio para conversar públicamente sobre estos temas que nos importan a todos, como seres humanos y como ciudadanos.