Cuando Lima se convierte en una pasarela y el glamour y la elegancia. Esa es la semana de la moda de Lima. Empezada hace cuatro años como Lima Fashion Week, la hoy LIF Week vuelve este año para cinco días donde la ciudad se convierte en una plataforma para los diseñadores locales y en un motor para que la industria de la moda, que tantos puestos genera y que fomenta tanto la creatividad, se impulse.

El rostro de esta cuarta edición del LIF Week es Alexandra Hamann, exitosa modelo peruana que radica en Miami, que ya se ha posicionado entre las top models del planeta. Junto a ella, la invitada estelar es la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada. Y presentando nuevas colecciones para la temporada otoño-invierno, el talento nacional de Ani Álvarez Calderón, Ana María Guiulfo, Amaro Casanova, Claudia Jiménez, Elfer Castro, Gerardo Privat, Jessica Butrich, Noé Bernacelli, Roger Loayza, Sitka Semsch y Sumy Kujon.

La LIF Week 2013 está a la vuelta de la esquina. Preparen los mejores atuendos, porque toda la gracia e imponencia de la moda del mundo desfilará por nuestra ciudad del 8 al 12 de abril, en el Jockey Club del Perú. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el 22 de marzo.