Francisco Villalobos - joven empresario y profesor del CIDE PUCP – presentará el viernes 3 de agosto a las 19 hrs su libro “El proyecto Francisco Villalobos” en la sala César Vallejo de la 18 Feria Internacional del Libro de Lima. Él comentará sobre el libro y conversará con la gente que esté presente. Pero, ¿quién es Francisco Villalobos?

En el 2004, con solo US$100, el estudiante de Derecho, Francisco Villalobos, creó su primera empresa, Clientes Anónimos®. Poco iba a imaginar que con su emprendimiento, tenacidad y un equipo sólido su empresa iba a covertirse en una referencia en el mercado. 6 años después, él recibiría el reconocimiento “Emprendedor Joven 2010” otorgado por IPAE. Ahora, él presenta “El Proyecto Francisco Villalobos” con el que de manera anécdotica y divertida nos cuenta su experiencia y la de otros jóvenes emprendedores peruanos.

Este libro ofrece varias lecciones para los que tienen el sueño del negocio propio. El lector tendrá un diálogo con el libro al interactuar con él al desglosar hojas, garabatear, y apropiárselo de distintas maneras. Adempas, porque tendrá importantes herramientas para que cada uno ponga en marcha su propio proyecto.