Una nueva red se ha creado para los músicos profesionales y los fans. Aunque, por ahora, está en su fase beta. Labbler es la nueva red que quiere unir a músicos profesionales, empresas discográficas, clubs,  media o prensa, promotores, agencias de booking y a los fans.

Labbler proveé a cada uno de ellos varias funcionalidades en un solo lugar y trata de cubrir todo el campo de la industria musical. Los músicos pueden buscar socios de negocios y los fans ver las últimas noticias sobre sus bandas favoritas. Esta red tiene un diseño amable para el usuario y un sistema de feedback. Con ella, Labbler decide que otra funcionalidad pueden agregar.

Apenas uno ingresa a la red obtiene una página de profile en el que ve la última actividad. Uno puede poner data adicional y un link a cada una de sus redes sociales. Es decir, se puede crear varias páginas y manejarlo desde un solo lugar. Los músicos pueden importar sus tracks desde Beatport y SoundCloud y mostrarlos en Labbler; después uno puede ver análisis avanzados para entender la audiencia y los posibles socios. Por otro lado, cada comunidad en Labbler tienen su propio tab. Se puede navegar en ella para buscar personas y empresas para seguirlas en la red. Además, se puede usar búsquedas avanzadas para organizar los resultados.

Esta red es una oportunidad para cada músico que quiere hacerse un lugar en la industria musical. Sin duda, es un gran avance para poder conocer y darse conocer en el mundo. Labbler se perfila como el lugar por excelencia para la industria musical.