Las estrellas de rock no aparecen en el mundo tras un destello de celestial, o por arte de magia, ellos nacen como cualquier mortal, de papás mortales y en casas ‘casi’ normales, y así nos lo demuestran estas fotos. John Olson, era un joven reportero, allá por inicios de los 70, que tomó estas fotografías para la revista LIFE. John fue famoso en su tiempo por haber sido reportero en la guerra de Vietnam y luego, a su regreso, por haberse incorporado a LIFE como el fotógrafo más joven en entrar a trabajar en aquella revista. Contaba entonces con 21 años de pura creatividad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mira a los líderes del mundo en su trono

La serie de estrellas del rock fotografiadas con sus padres, fue un encargo de la revista, que le tomó 15 meses de trabajo, en donde visitó a cada uno de los músicos para tomarles las fotos con sus padres en la intimidad del hogar. Él describe la experiencia como algo no muy grato debido a la excentricidad de los músicos: “Los artistas se comportaban de forma normal solo si estaban sus padres cerca. Hasta eran corteses. Es el poder de la paternidad, supongo”.

Por su lente desfilaron junto a sus progentores Elton John, Eric Clapton, Frank Zappa, David Crosby, Grace Silk, Michael Jackson y muchos otros. Un dato curioso es que The Beatles se negaron a participar. Por otro lado, Olson también se lamenta no haber podido retratar a Janis Joplin y Jimmy Hendrix, que ya habían muerto para esa época.