Hellofood Perú llegó al Perú para hacerle la vida más sencilla a los peruanos. ¿Cansados de que no les contesten los restaurantes? ¿No saben el número? ¿Cuántas otras dificultades hay cuando piden comida? Eso es el pasado. Solo tienen que ingresar a su web, poner dónde se encuentran exactamente y aparecerá cuántos restarantes están cerca y trabajan en conjunto con Hellofood Perú. Después, solo queda ingresar los datos y esperar a que llegue la comida. ¿No llevas tu laptop contigo? No te preocupes, ellos también tienen una aplicación par iOS y Android. Pedir comida para la casa nunca fue tan fácil.

Hellofood es el líder de plataforma online para pedir comida en 27 países. Se encuentra en India, Indonesia, Malasia, Pakistán, Singapur, Taiwán, Tailandia, Vietnam, Ghana, Costa de Marfil, Kenya, Marruecos, Senegal, Nigeria, Rusia, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú , Hungría, Venezuela, Polonia, Ucrania, Rumania y Arabia Saudí. En todos estos países se ha lgorado tener más de 3 mil millones de personas que piden varias ofertas gastronómicas que pasan por ensaladas, pizza, hamburguesas y sushi.  

Hellofood coopera con más de 15 mil restaurantes en los países en los que se encuentra. No obstante, es con la aplicación con la que han llegado a ser los líderes del mercado. A través de ella, se envia el pedido al restaurante que ofrece el delivery. Y eso sucede porque el consumidor encuentra de manera fácil y eficiente la manera de pedir comida a través del smartphone o tablet.  Después de hacer el pedido, los detalles de lo pedido y el tiempo de llegada son notificados. Todo el proceso es sencillo y además no cuesta. ¿Ya le dijeron hola a su comida?