Este 2 de julio, Reginaldo Fonseca, experto consultor internacional de moda, llega a Lima para dirigir el Fashion Business Workshop: claves para gestionar con éxito el ingreso a mercados internacionales, organizado por el Centro de Imagen Protocolo & Estilo, que se llevará a cabo en las instalaciones del campus de Monterrico de la UPC. Este workshop de moda, considerado el más importante del año, otorgará Certificación Internacional de la Cía. Paulista de Moda – Sao Paulo, Brasil. Además, se ha programado un Meet & Greet con Reginaldo Fonseca, para generar networking directo con los asistentes y promover el desarrollo de proyectos futuros.

El taller está dirigido a profesionales y empresarios del sector moda, fabricantes en el mercado de ropa, calzado, accesorios y joyas, retailers, diseñadores de moda, agentes de productos de exportación y marketing de la moda; productores de moda y público en general que desee adquirir conocimiento acerca de fashion marketing y el mundo de los negocios; con el objetivo de generar el emprendimiento de la moda peruana y dar las claves para ingresar con éxito en el mercado internacional de la moda.

Responsable de los eventos de moda más exitosos de Brasil, director y propietario de la Cía. Paulista de Moda – Sao Paulo, Brasil, con más de 28 años en el mercado del fashion business; Reginaldo Fonseca es un referente de excelencia en la organización de eventos y desarrollo de negocios de moda, es asesor de styling y con gran experiencia en todos los aspectos de la industria de la moda. Ha realizado los proyectos y acciones de moda más importantes de su país para shopping centers, marcas y diseñadores con operaciones en Brasil, Portugal, Angola, Chile, Dubái y España.

El Fashion Business Workshop es una oportunidad única para entrar al fascinante universo de este visionario de la moda que imprime en sus conferencias y producciones, elegancia, glamour, conocimiento, información y experiencia en casos de éxito, logrando la sintonía perfecta entre público-producto-consumidor final. Gracias a su talento profesional y ojo empresarial, Fonseca ha logrado elevar las ventas de importantes marcas de moda de Brasil, país que pese a la crisis factura más de 30 billones de dólares en el sector, generando 1,6 millón de empleos directos, con ventas de más de un billón 17 mil dólares en exportaciones.

Para mayores informes e inscripciones pueden escribir al correo ventas@centroipe.com o llamar a los teléfonos: 447 4428 / 270 1011.