Ahora, para hacer más novedosas tus fotografías, y salir de lo común que abunda en las redes sociales, llega a nuestros dispositivos móviles la fotografía espacial. Fyuse es una aplicación para iOS – y para Android en versión Beta – que te permite tomar fotografías espaciales 3D aprovechando un motor de imagen tridimensional que dará que hablar en el futuro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Happn: App te ayuda a conocer a ese ‘amor a primera vista’

En la actualidad es fácil poder captar imágenes de diversas maneras gracias a las tecnologías de las cámaras digitales incorporadas en los móviles, y con mejores lentes y dispositivos de captura, ¡ni qué decir! podemos hacer tomas de larga exposición, panorámicas, grabar vídeo en diferentes formatos y mucho más. Para sumarse a este abanico de oportunidades visuales que tenemos, aparece la fotografía espacial móvil, conocida también como fotografía 3D.

Luego de juntar 3.35 millones de dólares gracias a la participación de diversos inversores y compañías importantes, Fyusion quiere poner a disposición de los consumidores una aplicación para fotografía espacial que conjugue lo mejor de su tecnología de fotografías 3D, que puede capturar las propiedades físicas de los objetos tomando en cuenta la forma en la que la cámara los escanea.

Si quieres saber más de qué se trata, mira el siguiente vídeo: