Lo que parecía una divertida e irreverente entrevista a Jennifer Aniston – como Jimmy Kimmel Live tiene acostumbrado a su público -, se convirtió en un pequeño reencuentro de las chicas de Friends, cuando, en una réplica exacta de la cocina del departamento que abrigaba las historias de 6 amigos, fueron apareciendo Courtney Cox (Monica) y Lisa Kudrow (Phoebe), para continuar con el sketch en el que un improvisado Ross (Jimmy Kimmel) discutía con Rachel (Aniston) sobre tener relaciones sexuales.

Te preguntarás ‘¿Y Chandler y Joey?’. Según el momentáneo Ross (Kimmel), lamentablemente ellos murieron atacados por Marcel, el pequeño mono de Ross. Y a pesar de que los sorprendidos esperaron que apareciera el elenco completo, horas antes, Kimmel había revelado en su cuenta de Twitter lo que se venía con estas 3 actrices para su programa de la noche del miércoles.

Cabe recordar que otro pequeño encuentro de personajes de la serie se llevó a cabo en el programa de Ellen DeGeneres el año pasado. Y aunque son fuertes los rumores de un reencuentro profesional del elenco para una película, los actores niegan esa posibilidad. ¿Pero acaso no sería un éxito en taquilla un film que tenga de regreso a los 6 mejores amigos televisivos que hemos tenido? Mientras esperamos, aquí el vídeo del mencionado reencuentro en Jimmy Kimmel Live: