El Parque de la Reserva, viene ofreciendo desde los primeros días de diciembre un nuevo espectáculo visual con motivos de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, llamado Festival de la Luz, y que podrá ser disfrutado por los visitantes hasta el 6 de enero del 2015 de 18:00 a 23:00 hrs. Si ya te está ganando la curiosidad, te contamos que podrás visitar este show, con amigos y/o familia, todos los días – excepto el 24 de diciembre -, y las entradas podrán ser adquiridas en Teleticket y en las puertas 9 y 11 del mismo Parque de la Reserva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Costa Park de la Costa Verde: El Parque de Diversiones del verano

Árboles, flores, casas, personajes y diversas figuras de luces forman parte de este novedoso espectáculo que nos presenta el Circuito Mágico del Agua y que es presentado por primera vez en nuestro país, con una divertida combinación de arte y tecnología. Pagando el costo de la entrada se tendrá acceso al circuito regular del parque en su totalidad y también al Festival de la Luz, en donde podemos apreciar: esculturas de luz figurativas realizadas en colaboración con diversos artistas, instalaciones lumínicas abstractas, misteriosas y fascinantes; instalaciones tecnológicas interactivas con respuesta al movimiento, sorpresa y diálogo.

Y como siempre, todo visitante podrá disfrutar de la belleza natural del parque potenciada por la magia y color de nuestras luces y los juegos mecánicos y de feria sujetos a un costo mínimo adicional. Todos están invitados.