Del jueves 16 al sábado 18 de octubre, regresa al Círculo Militar de Chorrillos, el Expovino 2014, una tradición para los amantes del vino y el buen gusto. Con más de 800 etiquetas, de más de 100 bodegas de las principales regiones del mundo, este evento viene con grandes novedades para este año como el salón de vinos de alta gama y Maridajes Restaurant, que contará con la presencia de los Chefs Víctor Gutiérrez, Flavio Solórzano, Daniel Sologuren. La entradas están a la venta en Teleticket a S/. 150 (incluye una copa de cristal).

En esta nueva edición se contará con varias novedades, como La Cava de Selección y el Salón del Whisky , dos salones nuevos destinados a la degustación de vinos de alta gama y del mejor whisky escocés respectivamente. Además por primera vez, el Expovino contará con un Salón Gourmet dedicado a la venta de tapas. Además, como ya es costumbre, se podrá degustar nuestra bebida bandera en el Salón del Pisco, espacio donde en más de 30 stands se ofrecerán un poco más de 200 etiquetas de los mejores piscos del Perú.

La música no podrá faltar, así como también una completa agenda de charlas y conferencias a cargo de especialistas, chefs de renombre, catadores, y donde estará presente el tradicional concurso de sommeliers. Un evento con gran cuerpo.