Desde hace cuatro años se viene realizando esta feria que engloba todo lo que se necesita saber acerca de los deportes alternativos. Surf, trekking, escalada, skate, BMX, bodyboard y muchos más, serán expuestos y analizados de mil formas en el ExpoSurf 2013, que irá del 30 de enero al 2 de febrero en el C.C. María Angola.

En Exposurf 2013 se desarrollarán actividades como demos y clínicas de skate, bmx, slackline, bodyboard y tabla hawaiana, concursos de fotografía y video, desfile de modas, conciertos. Además de la serie de charlas, dirigidas a las diferentes marca, empresarios y estudiantes, que contarán con destacados panelistas que nos ilustrarán con las nuevas tendencias del mundo del marketing, del diseño y la eco-eficiencia empresarial.

También contaremos con la presencia de André Vianna, Presidente de la Federación de Skate de Río de Janeiro, quien dictará el Curso para Jueces de Skate.  Igualmente, destacados deportistas contarán acerca de su experiencia en competencias de alto rendimiento, como César Bauer, campeón mundial de bodyboard DK 2010 o Jonathan Gubbins, reconocido free surfer peruano. Desde la perspectiva de la motivación y compromiso con el deporte, se dará la charla de OG de Souza, un destacado skater brasilero que sufrió polio de niño y monta su patineta utilizando sus brazos. El ExpoSurf llega con el verano. Imperdible.