Para nadie es raro que en el Perú se realicen grandes conciertos. Desde aquél mítico concierto de Roger Waters en el 2007, se dio inicio a la lista de grandes artistas que han llegado a nuestro país. Ahora, somo unas de las grandes plazas para el desarrollo de eventos y mega eventos. Por eso, desde el 29 de agostos al 1 de setiembre se hará la segunda edición de Expo Eventos 2013. Esta será en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza.

Muchos conciertos en estadios, eventos empresariales, sociales, gubernamentales, culturales, deportivos y muchos más se realizan en el Perú. Estos generan no solo alegría en los espectadores, sino que gran responsabilidad en los que están detrás. ¿Cómo se organiza un evento? ¿Qué se necesita? ¿Dónde empezar? Todo eso se sabrá en Expo Eventos 2013, donde se reunirán más de 80 empresarios del rubro.

 Expo Eventos 2013 viene acompañado en esta edición en simultáneo de Led Expo Perú, una exposición de lo último en tecnología led, tecnología que destaca por su eficiencia energética y es amigable con el medioambiente.

Para mayor información

https://expoeventosperu.com/es