Los Planetas son unos de los referentes más importantes del indie rock en castellano. Con motivo de su presentación el próximo jueves 13 de noviembre en Lima, el centro cultural dedicado a las artes gráficas Espacio Los Únicos (Ramón Ribeyro 1057, Alt. Cdra. 12 de 28 de Julio, Miraflores) abre la convocatoria Dibujando a Los Planetas.

Cargados de energía, y motivados por la presentación de la banda de Granada en Lima, Espacio Los Únicos se complacen en invitar al público a la convocatoria “Dibujando a Los Planetas”. Los trabajos pueden estar relacionados a canciones, portada de discos o a los integrantes de la banda. El formato es sobre cartulina canson o simple, tamaño A4, técnica libre y el plazo máximo de entrega es el lunes 10 de noviembre.

Se elegirán los 20 mejores trabajos, los cuales formarán parte de una exposición especial que será inaugurada el miércoles 12 de noviembre en Espacio Los únicos a las 20:00 hrs. Esa misma noche Los Planetas realizarán su primera aparición pública en Lima firmando autógrafos teniendo como fondo la exposición de los dibujos finalistas de este concurso.

Se recuerda que Los Planetas se presentarán en vivo al día siguiente en la discoteca Noise (Plaza Butters 291, Barranco) junto a Eva & Jhon y P O P D E A L E R. Entradas a la venta en Punto Ticket de Phantom y Ripley.

TAMBIÉN PUEDES VER: