Bruce Willis, Reese Witherspoon, Charlton Heston, Robin Williams, Billy Cristal, Isabella Rossellini, Ben Stiller, Charlie Sheen, Jean-Claude Van Damme, Julia Roberts, George Clooney, Sean Penn, Brad Pitt, Sean Penn y Alec Baldwin, son algunas de las celebridades que han engalanado con su presencia a una de las series más exitosas y queridas de los 90, Friends, pues a esta lista se pudo haber sumado uno de los ex The Beatles, Sir Paul McCartney. ¿Para qué capítulo? te preguntarás.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Friends: Central Perk abre sus puertas en NY

Así es, quizá el músico británico pudo haber protagonizado uno de los más célebres capítulos de la serie. “Recurrí hasta su manager y le brindé todos los detalles de lo que sería su participación.”, manifiesta Leslie Litt, directora de casting de la serie, en una entrevista para The Huffington Post. La idea, era que McCartney participara del final de la cuarta temporada, cuando los personajes principales de la historia viajaban de Nueva York a Londres para el matrimonio de Ross.

“Un día, alguien dejó en mi oficina un fax escrito por el mismo Paul dirigido a mí. Me dio las gracias por el interés y dijo lo contento que estaba, pero que pasaba por un momento muy difícil”, dijo Leslie. Los que sí tuvieron suerte fueron Los Simpson, en donde apareció junto a su fallecida esposa Linda.