En estos tiempos modernos la gente ya se olvidó un poco del arte de la fotografía analógica. La tecnología y la foto digital han tomado por completo nuestras vidas, dejando de lado el hermoso proceso del revelado y el color y textura que tienen las fotos tradicionales.

Pero siempre hay un grupo de entusiastas, esos que han hecho que la foto lomográfica sea una tendencia y que las cámaras analógicas hayan vuelto a nuestras vidas. Por ellos y por todos los que aman la foto en todas sus formas, este 12 de abril será la primera celebración mundial del Día de la Fotografía Analógica y Lomography Embassy Perú, propone esta fecha de abril para poder liberarnos de todo lo digital, para abrazar la realidad y vivir del tiempo que tenemos de manera divertida y creativa.

Ese día, desde las 19:30 horas se realizará un conversatorio sobre la actualidad de la fotografía análoga y una serie de talleres de revelado y formato medio. Todo esto en la sede de Lomography Perú en Tarata 265, Miraflores. La foto analógica está más viva que nunca.