Si de por sí, una primera cita es difícil para la gran mayoría, ya que la primera impresión es la que cuenta, ¿te imaginas ir a tu primera cita, completamente desnudo? Pues a algún ‘creativo televisivo’ se le ocurrió la misma pregunta, y así nació Dating Naked, un reality que propone otra forma de conseguir pareja: en lugar de una cita tradicional, con una cena de por medio y algo para tomar, los participantes se conocen totalmente desnudos.
La adaptación americana del programa que nació en Holanda, llega a este lado del globo terráqueo mediante la señal de VH1. En su primer episodio, los integrantes del programa disfrutaron de una isla paradisíaca y realizaron distintas actividades. Pasearon por la selva, viajaron en yate y hasta hicieron body painting.
Si se preguntan, si hubieron momentos extraños e incómodos, pues creemos que ‘todos’, un ejemplo es la cita entre los participantes Joe y Wee Wee, en donde él aseguraba que ella le había mirado sus partes íntimas, pero ella lo negó, aunque después admitió que solo había observado sus testículos por un momento, algo común en cualquier cita, ¿no?
A pesar de que el programa ha sido criticado y causado polémica en los Estados Unidos, por considerarlo hecho bajo un formato ‘facilista’, este ha tenido una buena aceptación por la teleaudiencia. Y, ante los ataques de los críticos televisivos, los productores de Dating Naked aseguran que se trata de ‘un experimento social’ para ver cómo se comportan dos desconocidos sin ropa.
Mientras creas un juicio sobre este nuevo reality y te rasgas las vestiduras por la existencia de programas como este, mira el primer episodio de esta ‘singular’ producción: