Desde este 3 al 18 de marzo, todos los jueves y viernes se transforman en una vitrina para que los amantes de la danza contemporánea puedan apreciar el trabajo de jóvenes figuras de este hermoso arte, gracias a Corto Circuito I, un ciclo de residencias preparado por la* Escuela Danza Viva*, codirigida por la destacada bailarina y coreógrafa Morella Petrozzi. Las presentaciones se llevarán a cabo en el local de la escuela (Las Camelias 298 Camacho, La Molina) a las 20:00 hrs. La entrada tiene un costo de S/. 10 y la capacidad es limitada.

Jacqui Pevez, Vanessa Ríos y Sandra Pereda, son 3 jóvenes alumnas de Danza Viva y talentosas bailarinas, y como lo refiere Petrozzi: “potenciales coreógrafas”, que nos presentarán, a manera de laboratorio, sus propuestas coreográficas para luego dar pase a una conversación en las que las creadoras compartirán la médula de sus trabajos.

Corto Circuito I nace “ante la necesidad de más espacios alternativos para la presentación de trabajos de Danza Contemporánea de pequeño formato.”, expresa Morella Petrozzi. Esta es la primera edición y pretende ser una plataforma/vitrina coreográfica de jóvenes talentos en sus próximas ediciones.