La televisora estadounidense AMC, acaba de informar que el spin-off de la afamada serie Breaking Bad, que llevará el título de Better Call Saul no debutará en las pantallas hasta febrero de 2015, pero, los suertudos y acérrimos fanáticos de la serie que sintonizaron la maratón de Breaking Bad anoche, recibieron nueve segundos de muestra de lo que sería este nuevo enfoque de la historia.

Se trata de un teaser de solo 8 segundos donde aparece el abogado Saúl Goodman, interpretado por el actor Bob Odenkirk. “Los abogados somos como el seguro de salud. Uno espera no necesitarlos nunca, pero hombre, ¿no tenerlo? No”, dice Goodman a un supuesto cliente en el pequeño adelanto.

Vince Gilligan y Peter Gould, creadores de la serie, aclararon los motivos del retraso en el estreno de la producción, estimada en un inicio para este 2014. “Pensé que iba a ser fácil”, reconoció Gilligan.“Sabemos quién es este tipo, pero no sabíamos nada de este tipo en absoluto. Él era una pieza de apoyo”, agregó en esa oportunidad.

También ya se confirmó la realización de una segunda temporada y en ambas no se descarta incluir apariciones como la de Bryan Cranston con su destacado rol de Walter White. Better Call Saul podrá ser vista en todo el mundo a través de Netflix.

Mira aquí el adelanto: