Con gran acogida y muy buenos comentarios, se despide del escenario del Teatro Mocha Graña (Saenz Peña 107, Barranco) La Tierra de la Fortuna, comedia ácida en un acto a cargo del Teatro de Lima, escrita por destacado Christian Saldívar, quien tiene en su curriculum, el haber ganado el concurso de dramaturgia Sala de Parto. El hilarante montaje, marca el regreso a las tablas de la actriz y conductora de televisión Mirtha Ibáñez, bajo la dirección del reconocido hombre de teatro Raúl Loayza-Espichán. Sus 2 últimas funciones son este sábado 27 y domingo 28 de junio a las 16:00 hrs. Entradas a la venta en la boletería del teatro a S/. 30 la general.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las Damas de la Caverna en el Mocha Graña

La puesta en escena nos presenta a Luciana Carpio, la talentosísima conductora del programa concurso de mayor sintonía de la televisión nacional La Tierra de la Fortuna, quien ha decidido desvincularse de los medios para rehacer su vida. Sin embargo, el productor y dueño del canal no puede arriesgar el progresivo rating que ha mantenido durante los últimos años y tomará las medidas necesarias para retenerla. No obstante, Luciana halla una esperanza cuando el Asesor Legal, heredero de la firma de abogados más grande del país, le propone atender su caso a cambio de un favor peculiar.

La obra, que cuenta en su reparto con las destacadas actuaciones de Andrés Yaqués, Cory Oñate, Donna Valdivia, Gerardo García, Johan Escalante, José Alcalá, Judith Chihua, Luisa Valdivia y Wilder López; presenta 10 escenas donde el hilo conductor confluye entre la voluntad de elegir y la oferta de la corrupción; viendo a lo largo de la obra, distintas situaciones presentes en nuestros días, desde lo doméstico hasta lo público, con las que lograremos evidenciar el juego del poder y el juego de la sugestión, en una comedia que nos dejará con un extraño sabor en los labios.