El Bar Lion’s Head (Grau 268, Barranco) nos presenta una propuesta distinta para disfrutar de una puesta en escena y música en vivo, con Los Mellizos Muertos de Risa, un thriller musical escrito y dirigido por Mario Ballón, y que cuenta con la actuación de la gran músico Nina Mutal acompañada de Leslie Guillén, Gabriel Zambrano, Tatiana Vizcarra, José Avilés y Feffo Neyra. Las funciones son los viernes y sábados a las 20:00 hrs. hasta el 11 de julio. Las entradas están a la venta en la boletería del local.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Humorbo de Fabiola Arteaga está de vuelta

El singular montaje nos cuenta la historia de Luna, quien ha escapado de la cárcel y llega al Perú en busca de su hermano Neptuno. Juntos, hace más de cinco años, planearon la muerte de su madre. Luna se quedó en su país pagando la pena por el matricidio; mientras Neptuno huyó y se instaló en Lima. Aquí se hace llamar Alan Rodríguez y administra un bar barranquino, donde vive con Sol, una brasilera que conoció en el autobús y que contrató como mesera. También conoceremos a León, un cliente que ha empezado a acudir al lugar para escuchar a Risa, una cantante que quiere vivir cada minuto como si fuera el último.

Como ya se imaginan, el bar se prestará para una escenificación inusual y muy atractiva, que sumergirá, literalmente, al público en la historia.

Precios de entradas:

Entrada general: S/. 30

Estudiantes y jubilados: S/. 20