Del 26 de abril al 30 de junio 2014, el Teatro Británico presentará la obra ‘Todos eran mis hijos’ del reconocido dramaturgo estadounidense Arthur Miller, y que está bajo la dirección del gran Carlos Tolentino. Esta puesta en escena contará además con la actuación protagónica de Víctor Hugo Vieyra, actor argentino de larguísima y destacada trayectoria en las tablas, junto a un elenco de primera. La temporada va de jueves a lunes a las 20:00 hrs y las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Attilia Boschetti, Daniela Sarfati, Claudia Bérninzon, Francisco Cabrera, Sebastián Reátegui, Natalia Cárdenas, Alfonso Divos y Gerardo García, completan el reparto de esta obra. Y no solo lo completan, sino que los actores han hilado tan bien sus personificaciones con la historia que en ciertos espacios se alejan de la obra original para entrar más en ella y mostrar la esencia de la misma, característica y sello de agua de Tolentino, y muestra de la capacidad interpretativa de cada uno de los artistas sobre el escenario. Mención especial y reconocimiento, sin desestimar el gran talento de los demás actores, a la Sra. Boschetti, qué gran actriz.

Todos eran mis hijos, cuenta la historia de Joe Keller, un veterano comerciante y patriarca de una americanísima familia en tiempos de la post guerra, que guarda oscuros secretos de cómo hizo su fortuna y que serán develados con el transcurrir del relato. La obra fue la salvación de la carrera de Arthur Miller y ha sido llevada al cine en dos ocasiones y un sinfín de puestas en escena. Altamente recomendable.

SORTEO:

Para participar del sorteo de 2 entradas dobles para la función del domingo 25 de mayo, solo debes completar el Hashtag en la barra de comentarios de Facebook que encontrarás al final de esta nota. 
Fecha del sorteo: *Viernes 23 de mayo
*.

HASHTAG:

#Te_t_oBr_ta__co