Del 31 de marzo al 11 de abril, el (Jr. Bellavista 531, Miraflores) nos presenta la interesante puesta en escena titulada Ino Moxo, una adaptación multidisciplinaria de la obra del poeta y narrador César Calvo, bajo la dirección de Oscar Naters. Este viaje onírico a cargo del grupo Íntegro, se presentará de jueves a lunes a las 20:00 hrs. y las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del teatro.

Ino Moxo llega a nuestras tablas como un grito de la Amazonía a los oídos del hombre para recordarnos que está viva. Esta adaptación que no busca narrar la historia en la que está basada – “Las 3 mitades de Ino Moxo” –, sino transmitir la esencia de esta a través de la superposición de elementos coreográficos, plásticos, performáticos, audiovisuales y sonoros, estructurados a través de la acción del cuerpo. Es decir, el público será inducido a “un viaje de Ayahuasca teatral”. ¿Seductor no?

“Las plantas sagradas son verdaderas maestras del reino vegetal, capaces de transmitir un gran conocimiento, pero principalmente, están orientadas a resolver problemas de salud desde hace miles de años. Estos regalos están en serio peligro junto a la Amazonía en general”, nos comenta Oscar Naters en la nota de prensa.

Precios de entradas:

General: S/. 45

Jubilados: S/. 30

Estudiantes: S/. 25

Lunes populares:

Generales: S/. 35

Jubilados: S/. 25

Estudiantes: S/. 20

Mira aquí el teaser de la obra: