Desde el 13 de abril al 12 de mayo se va a presentar en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados la obra “La eternidad en sus ojos” de Eduardo Adrianzén y es dirigida por Óscar Carrillo.

Esta puesta en escena es parte de la celebración de los 60 años de carrera de Sonia Seminario. También actúan Jorge Bardales, Claudio Calmet y Ximena Arroyo, hija de la homenajeada. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda (no incluye comisión) y en la boletería del teatro.

Lima fue azotada y convulsionada por el terrorismo y la crisis económica entre 1979 y 1989. Nina se pregunta qué queda de lo vivido a sus 74 años de edad. Ella es una maestra de literatura jubilada. Un día alguien toca a la puerta.

Al abrirla se encontrará a Claudio y a con un pasado incierto. Él es hijo de Alejandro, un hombre con el que Nina tuvo una relación varios años atrás y en secreto. Además, fue su alumno.

La eternidad en sus ojos puede ser vista como la idealización para cubrir la realidad o capaz vivir siempre en la eternidad de un momento.

Lugar: Teatro de la Asociación de Artistas Aficionados (AAA), ubicada en el jirón Ica 323 – Centro Histórico de Lima

Días: Viernes a domingo

Entrada general: S/. 25

Entrada estudiantes: S/. 15