La obra Romeo y Julieta de William Shakespeare se va a presentar en el Convento de San Francisco de Asís desde este 9 de mayo hasta el 28 de julio. La adaptación y dirección de la obra está a cargo de Bruno Odar, actor y director peruano. Entre sus actores se encuentran Yvonne Frayssinet, Carlos Cano, Emanuel Soriano, Jesús Neyra, Camila Mac Lennan, Andrea Luna, Luis Baca, Dante del Águila, entre otros. Las entradas se consiguen en Teleticket de Wong y Metro. Va de jueves a domingo a las 8pm.

La historia conocida de los jóvenes Romeo y Julieta. Los 2 son hijos de 2 familias enemistadas, ya que tienen varios reconres y tradiciones bélicas. Sin embargo, ninguno sabe de la existencia del otro. Ellos está presos por la tradición que las familias tienen para enfrentarse. Un mandato insistente con el cual ellos no está de acuerdo y del cual buscan un cambio. No obstante este cambio puede significar la muerte.

No solo tenemos un elenco de primera, sino que también está Lucho Quequezana en la asesoría musical, la composición y dirección de Moisés Lama y la dirección coreográfica de Fany Rodríguez y su Compañía Dactilares Perú.