Por una breve temporada, Plan 9 repone la obra ¿Qué tortura? de Christopher Durang en el Teatro Larco. La obra dirigida y actuada por David Carrillo, cuenta con las actuaciones de Daniela Sarfati, Oscar López Arias, David Carrillo, Masha Chávarri y los jóvenes actores Óscar Meza, Vania Accinelli y Valentin Prado. La breve temporada va desde el 10 de enero al 18 de febrero.

Tras una noche de copas, una mujer despierta en la cama con un hombre. No se acuerda de nada de lo que ha pasado la noche anterior. Cuando él se despierta, le informa que los 2 se casaron la noche anterior. Ante su sorpresa, ella trata de deshacerse del hombre y de anular el matrimonio. Sin embargo, él se vuelve violentoante esa posibilidad, lo que hace que ella pregunte ¿será un terrorista? y ¿qué es lo que trata de ocultar? Al no poder razonar con él, trata de obtener la ayuda de sus padres. No obstante, ellos también tienen algo que ocultar. Todo indica que la sociedad vive en una total paranoia que trata de ocultar todo el tiempo para no enfrentarse  a sus miedos.

Esta  comedia de humor negro se presenta en el Teatro Larco – Av. Larco 1036, Miraflores. Las funciones son de jueves a lunes a las 20hrs y domingos 19hrs. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Temporada general

De jueves a domingo

Entrada general: S/.40 | Estudiantes: S/. 20

Lunes populares

Entrada general: S/.30 | Estudiantes: S/.15