El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú presenta la obra Proyección privada de Rémi de Vos. La obra es dirigida por Gilbert Rouvière y actúan por Miguel Iza, Norma Martínez y Jimena Lindo. La obra se estrena el 23 de febrero y la temporada es hasta el 15 de abril en el Teatro del Centro Cultural PUCP.

Una mujer se encuentra sentada en su sala, observando atentamente la televisión. A los pocos minutos, su esposo llega con una joven desconocida que encontró en un bar. La relación de los esposos es afectada por este suceso. Mientras tanto, el televisor sigue encendido. Puede que el desenlace no sea como en las telenovelas.

Rémi de Vos usa el humor en Proyección privada para comprender la sociedad de nuestro tiempo. Ya no existen distancias entre la realidad y la fantasía. Se usa el lenguaje televisivo para describir situaciones cotidianas. Las personas se quieren parecer a los personajes de televisión. Todo eso se aprecia en esta obra teatral ágil, divertida y con sus pequeños toques de locura. Es decir, una mirada de ironía sobre la televisión, el televidente, el matrimonio y el deseo.

La obra se presente en el Teatro del centro cultural PUCP gracias a El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, BBVA Banco Continental, Stella Artois, Butaca y La Oveja Negra.

Más información

Dirección: Gilbert Rouvière

Temporada: Del sábado 23 de febrero al lunes 15 de abril

Funciones: de jueves a lunes a las 8:00 p.m.

Lugar: Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro)

Entrada general: S/. 40

Lunes popular: S/. 30 general y S/. 15 estudiantes

Estudiantes y jubilados: S/. 25