El regreso de Toc * Toc a los escenarios marcó el inicio del 2014 para la compañía de teatro Los Productores, quienes anunciaron las obras que presentarán durante todo el año. Gracias al acuerdo con el Instituto Italiano de Cultura, Los productores realizarán 6 montajes en el Teatro Pirandello. Wendy Ramos regresa en abril bajo la dirección de Nishme Súmar con La Cuerda. Gisela Ponce de León ofrecerá espectáculo con 8 músicos en vivo, escrito por la dramaturga peruana Mariana Silva y bajo la dirección del reconocido actor Raúl Zuazo.

La directora Vanessa Vizcarra, “A la gente le gusta el té”, presentará en junio la premiada obra “Un servidor, dos amos”. El elenco estará conformado por Renzo Schuller, Magdyel Ugaz, César Ritter, Manuel Gold, entre otros. En octubre, el director artístico de Los Productores, Juan Carlos Fisher vuelve con una disparatada comedia llena de suspenso “The Ladykillers” de Graham Linehan, obra llena de efectos especiales que estará protagonizada por Carlos Carlín, Ana Cecilia Natteri, Gonzalo Torres, Bruno Ascenzo y Rómulo Assereto, entre otros.

“La Jaula de Locas” se presentará en el Teatro Peruano Japonés. El divertido musical será dirigido por Juan Carlos Fisher y volverá recargado por una breve temporada desde junio con Carlos Carlín, Diego Bertie, Gianella Neyra, Rómulo Assereto, Bruno Ascenzo , Andrés Salas y María Grazia Gamarra. La dirección vocal estará a cargo de Denisse Dibos, la coreografía de Vania Masías, la escenografía de Mari Cooper y el vestuario de Sitka Semsch.