Duelo de ángeles marca la vuelta al escenario de Osvaldo Cattone. Sin lugar a dudas, él es una de las figuras principales del teatro peruano. Su vuelta la hace al lado de Diego Bertie con quien comparte escenario. Además, este nueva obra significa la celebración de sus 80 años de vida. Desde el 9 de enero al 31 de marzo en el teatro Marsano.

Osvaldo Cattone y Diego Bertie encarnan 2 roles que encarnan roles que cualquier actor quisiera interpretar. Duelo de ángeles es una de las obras de Bill C. Davis. En ella, veremos a una sacerdote mayor (Cattone), que vive cómodamente en su parroquia.

Tiene muchos regalos como buenos vinos, comida especial, donaciones, joyería, riqueza materia y económica. No obstante, la llegada de una joven seminarista (Bertie) hará que su rutina de vida se vea alterada. El seminarista quiere que el clero sea manejado de otro modo. La misión sacerdotal es entendida de distinta manera por los 2, lo que crea situaciones dramáticas, tensas, cómicas.

El 17 de enero, Cattone va a realizar una función especial con la presencia de importantes figuras de la actuación, música y artes nacionales e internacionales. Esta no es una comedia convencional, ya que es un texto atractivo, inteligente y polémico, y que plantea interrogantes sobre la Iglesia.

Más información:

Desde el 9 de enero del 2013.

M a D a las 20hrs

Teatro Marsano (General Suárez 409 Miraflores)

Entradas disponibles en Teleticket de Wong y Metro

Precios desde s/.30