¡Ocho mujeres y un crimen! El asesinato de un empresario de buena posición social y económica en su remota residencia, ubicada en un bosque de París, desenmaraña una serie de oscuros secretos que apuntan a revelar quién es el culpable.

Las principales sospechosas: ocho mujeres. La esposa de la víctima, sus dos hijas, la suegra, la cuñada, la hermana, el ama de llaves y una joven mucama son los personajes sospechosos de haber cometido el homicidio.

Cualquiera de ellas tenía más de un motivo para matarlo y, a la vez, varias razones para quererlo con vida. Finalmente, la verdad emergerá para acabar con todas las mentiras.

Ofelia Lazo, Marisol Aguirre, Elvira de la Puente, Sandra Bernasconi, Amparo Brambilla, Sylvia Gálvez, Masha Chávarri y Alicia Mercado serán quienes darán vida a las ocho mujeres; un elenco de lujo encargado de mostrarnos esta emocionante historia, llena de intriga y suspenso, escrita por el dramaturgo francés Robert Thomas en 1961 y dirigida en esta oportunidad por Osvaldo Cattone.

Teatro Marsano.

Va hasta el 15 de julio.

Chequea los precios de las entradas:

General: S/. 60

Domingos populares: S/. 30

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. No te la pierdas.

Fuente: Oveja Negra.