La obra teatral Números reales llega a las tablas del Auditorio AFP Integra del MALI hasta el 6 de mayo. Esta pieza teatral fue escrita por Rafael Dummet. En ella se aborda el tema del parricidio dentro de una familia de clase media limeña en los años 90s. Números reales es dirigida por Diego López y actúan Leonardo Torres Vilar, Andrea Fernández, Emanuel Soriano, Renato Rueda, Paul Ramírez, María Fernanda Valera, Jely Reátegui, Oscar Meza, Henry Sotomayor y Ricardo Ota. Las entradas se consiguen en Teleticket de Wong y Metro y boletería del MALI.

En Números reales se presenta a un hombre obsesionado en construir un telescopio. Su obsesión ha llevado a su familia a estar alterada todo el tiempo por sus desvaríos. Tanto ha aguantado que los miembros han tenido que terminar con la vida del padre, un parricidio se ha cometido en el núcleo familiar. En este drama se encuentra la violencia que se vivió en los 90s, pero desde una perspectiva mucho más íntima. Desde el interior de una familia podemos ver los sucesos trágicos que vivimos.

La puesta en escena usa recursos diferentes audiovisuales para contar la historia. Es una arriesgada obra que alterna momentos trágicos, absurdos y de humor.

Más info:

- Para mayores de 14 años.

- Funciones: viernes, sábados y lunes 8:00 pm. Domingos 7:00 pm.

- Precio: S/. 30.00 General, S/. 15.00 reducida (jubilados, estudiantes, miembros del Programa Amigos del Museo)

 - Viernes y lunes populares S/. 15.00