Los lunes 8, 15, 22 y 29 de junio, el Teatro Ricardo Blume (Jr. Huiracocha 2160, Jesús María) continuará presentando la puesta en escena titulada Memorias: Orquesta de Soundpainting, en la cual un talentoso elenco de actores, improvisadores, bailarines, artistas plásticos, músicos y cantantes se fusionan a manera de una orquesta multidisciplinaria que tiene como elemento principal el soundpainting, lenguaje de señas para la dirección en vivo de piezas improvisadas creada por Walter Thompson. La puesta en escena que está bajo la dirección de Dusan Fung y Mario Gaviria se presenta a las 21:00 hrs. Entradas a la venta en boletería desde las 19:00 hrs.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universidad del Pacífico presenta Temporada de Teatro Emergente

Cada función será totalmente diferente, pues las piezas son creadas en el momento e incluirán danza, música, testimonios, memorias de los artistas y del público que servirán como motor para contar las historias. Para este espectáculo el uso de la Memoria es esencial: de su cuerpo, de su pasado, de su presente, de sus familiares, de nuestro país y de esos lugares infinitos a los que nos lleva nuestra memoria. Es así como el público podrá viajar a través recuerdos y disfrutar del vértigo de crear en el momento con la improvisación.

Esta propuesta nace con el fin de unificar distintos rubros del arte como la música, el teatro, la danza y las artes plásticas a cargo de jóvenes artistas. Plantea la pregunta: ¿somos una generación con Memoria? La memoria de un país radica en el ejercicio activo de recordar, de no olvidar porque con una memoria activa creamos historia viva.

Precios de entradas:

Entrada General: S/. 35

Estudiantes y jubilados: S/.25

Aquí te dejamos con el spot de Memorias: Orquesta de Soundpainting:

MEMORIAS | Orquesta de Soundpainting from Ursula Pizarro on Vimeo.