El grupo Cuatrotablas presenta una de las obras clásicas de William Shakespeare, Macbeth. Esta obra de teatro va a tener una corta temporada que empieza el 8 de agosto y temina el 23 del mismo mes en el teatro de la Unife (Av. Los Frutales 954, La Molina). Mario Delgado Vázquez dirige a José Infante, Luz Marina Rojas, Lucho Ramirez, Wady Fulton y Antonio Quevedo. Las entradas se consiguen en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Hay un 15% de descuento hasta el 21 de julio.

Fue en 1987 cuando el grupo Cuatrotablas montaba “Los Clásicos” y jugaba con diversas versiones de Shakespeare que sus integrantes quedaron impactados por la propuesta y escenas de Macbeth, doña Macbeth y Las Brujas. Hace 25 años la idea de ponerla nuevamente en escena nuevamente estuvo macerandose. Hoy, José Infante vuelve a ser el protagonista principal al dar vida a Macbeth.

Macbeth, Lady Macbeth y 3 brujas nos reconstruyen una escena criminal. En un momento, parece que es él quien domina a las brujas, pero son ellas las que dominan la escena y obligan que él cuente la historia de cómo la realidad de hoy ha creado otras formas de matar. Duncan, el legítimo rey, ya no es asesinado por Macbeth de acuerdo a las profecías de las brujas. Sin embargo, Lady Macbeth se alía a la brujas y Macbeth sucumbe a su apetito por el poder y la ambición. Después, solo hay remordimiento y culpa que ocultan el miedo que domina el mundo patriarcal.

Info:

Jueves 08 de agosto a las 8 p.m.

Viernes 09 de agosto a las 8 p.m.

Jueves 15 de agosto a las 8 p.m.

Viernes 16 de agosto a las 8 p.m.

Jueves 22 de agosto a las 8 p.m.

Viernes 23 de agosto a las 8 p.m.

Precios:

- Platea:  S/. 85

- Mezanine S/. 65

Pre-venta con 15% de descuento

- Platea:  S/. 73

- Mezanine S/. 56